Bear Valley Chiropractic Center

Dr. Ernest Rubio, Jr.
760-241-0018

Bienvenidos al Centro de
Bear Valley Chiropractic
La Oficina del Dr. Ernest Rubio, Jr.

¡Cuando usted se encuentre con dolor, nosotros estamos aquí para ayudarle!

Para obtener más información o para fijar una cita con el Dr. Rubio,
llame al (760) 241.0018 ¡ahora!

Dr. Ernesto Rubio Jr. ha estado sirviendo en el desierto alto desde 1989. El dr. Rubio, y el personal de oficina se dedican a las soluciones quiroprácticas para orientar a sus únicas necesidades. Si usted está sufriendo de dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza, o incluso simplemente una opresión muscular vieja y tensión. Es posible que usted necesite un alivio de dolor después de haber sufrir un accidente, sufrido una lesión, o si usted tiene una condición específica, como dolor crónico en la espalda o un dolor de la columna, incluso si lo que desea es mejorar su salud en general, ¡el Dr. Rubio puede ayudarle a alcanzar su meta de bienestar!


En su primera visita, el Dr. Rubio le explicara la ciencia de cómo la quiropráctica trabaja, y le dará una evaluación completa para ver si el cuidado quiropráctico es lo adecuado para usted. El puede desarrollar un plan de atención quiropráctica que es específico a su condición y sus metas de salud.


Si usted es nuevo en visitar a un quiropráctico y desea obtener más información, por favor envíenos un corro electrónico o llámenos a nuestra oficina de Bear Valley Chiropractic Center para recibir una respuestas personalizadas a sus preguntas de nuestro equipo. Las referencias también son bienvenidas, así que siéntase libre de usar la función "Enviar a un amigo" que se encuentra al pie de cada página para compartir nuestra información de salud con sus amigos y seres queridos.


Si desea mantenerse informado sobre el cuidado de la quiropráctica moderna o si quiere empezar a recibir los artículos de noticias gratis sobre la salud y el bienestar, suscríbase a nuestro boletín de noticias quincenal, incluso aunque usted no es un paciente. Una vez que esté registrado, usted será capaz de explorar nuestra sección de wellness para miembros y tomara ventaja de nuestros videos de ejercicios animados, artículos de salud y otros recursos.


"Un estudio observacional encontró que los pacientes que reciben cuidado quiropráctico por dolores de la parte baja de la espalda, que normalmente incluye la manipulación espinal, están más satisfechos que los que recibieron atención médica". 

                                                                                                             -New England Journal of Medicine




                                                                                                                              Tr: Roberto Cuarezma, RJC C.S.P.